Patinete Eléctrico Mobile +

Un patinete sencillo, pero al que no le falta de nada

Patinete Eléctrico Mobile +

Un diseño muy atractivo, y fácilmente plegable como puedes ver en la imagen, con un motor de 250 W y ruedas de 5.5″, que te permitirán moverte con potencia y agilidad en tus desplazamientos diarios.

 

Patinetes electricosEste patinete eléctrico destaca por permitirte moverte por la ciudad de una forma eficiente y divertida. Tiene 250 W de potencia, por lo que vas a experimentar una movilidad urbana de primera categoría, en donde la velocidad del patinete llegue a los 25km/h.

Dos de los factores que influyen en su velocidad, son su cuadro de aleación de aluminio junto a sus ruedas de 5.5″ diseñadas para transportarse todos los días a donde más se desee sin inconveniente. Y cuando decimos a donde se desee, se está refiriendo a esto muy en serio, debido a que su capacidad te permitirá ascender pendientes con un ángulo de inclinación máxima de unos 20º. Su manillar LED hace de esta tarea una mucho más cómoda de realizar en su totalidad, en donde podremos consultar la información sobre velocidad, kilometraje y hora en una pequeña pantalla electrónica. Además, viene con una potente luz delantera que hace de la conducción mucho más segura.

Además en la durabilidad es otro de sus encantos, ya que el patinete eléctrico Mobile te ofrece una gran autonomía con su batería de 36V y 4.4 A, por lo que podrás llegar a cualquier lugar.

Otras de sus características a detallar, y quizás de las más importantes,  se encuentran en que sea un patinete eléctrico muy ligero, con un peso de apenas 7,5 kg .

 

CARACTERÍSTICAS:

    Peso de solo 7,5 kg y se pliega completamente.
    Estructura de aleación de aluminio y ruedas de 5.5″ que te permitirán moverte con agilidad en tus desplazamientos diarios.
    El patinete eléctrico MOBILE+ soporta un peso máximo de 100 Kg.
    Permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación máximo de 20º.
    Su batería de 36V y 4.4A logra una amplia autonomía, por lo que podrás moverte a donde necesites sin problemas, garantizando hasta 20km de autonomía, siempre en función del consumo energético/velocidad (altas subidas o velocidades disminuyen la autonomía, así como bajadas o velocidades bajas la aumentan).
    Fácil de transportar con un sistema totalmente plegable.
    Manillar con potente luz LED.
    Marcador electrónico iluminado donde podrás ver la velocidad, los kilómetros realizados en el trayecto y el total de kilómetros, así como los 3 niveles de velocidad, con el nivel actual que llevas puesto.
    Tamaño del patinete eléctrico MOBILE+ plegado: 1000*405*235 mm.
    Tamaño desplegado: 920*405*1000 mm.

Puedes comprarlo directamente haciendo click aquí.

 

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Quieres compartirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *