HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter

Este patinete eléctrico tiene el límite la carga que es 70 Kgs (hay modelos más económicos con menor límite de carga, puedes consultarlos aquí), pero conociendo eso, decir que es genial para niños mayores de 7 años y adultos (<70kgs). Alcanza una velocidad de 12km/h, la cual es menor que en otros modelos, y su batería tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.

Patinetes electricosTiene la gran ventaja de su precio (suele estar por debajo de los 100 €), y está construido con un material de acero que lo hace muy sólido, a la vez que estable, por lo que mi recomendación sería para principiantes que se sientan inseguros a altas velocidades o con miedo a perder el equilibrio, e incluso niños de más de 7 años. Decir que tiene un peso de 11,2 kgs aproximadamente, lo que le da robustez y estabilidad.

Este patinete eléctrico Homcom, viene con un manillar ajustable (lo cual también es interesante, ya que no todos los modelos traen uno); así se podrá ajustar a tus necesidades. Al igual que el sillín del patinete, que es ajustable desde 60 a 70 cms..

Como al mayoría de los patinetes eléctricos, plegable, por lo que el patinete se puede guardar cómodamente; y nos viene además con un caballete para poder aparcarlo con estabilidad. Tiene freno trasero.

Patinetes electricosCaracterísticas principales del patinete eléctrico Homcom:

  • Dimensiones totales: 78x40x86-96cm
  • Capacidad máx. de carga: 70 kg
  • Especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH
  • Potencia: 120W
  • Voltaje: 110-220V
  • Velocidad máx.: 12 km/h
  • Tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km) 

 

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Quieres compartirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *