¿Qué es un patinete eléctrico?

Hasta hace no mucho tiempo, los patinetes eran considerados un juguete, un pasatiempo; y no tanto un modo de transporte.

Sin embargo, la limitación en el acceso a coches en muchas ciudades ha propagado el uso otros medios alternativos como medios de transporte, y ahí surgió el Patinete Eléctrico.

Un sistema cómodo, accesibles, plegables y que no producen emisiones nocivas. Todo esto ha convertido a los Patinetes eléctricos en el sistema de transporte estrella para las ciudades.

Como tal, el patinete se podría definir como una superficie alargada sobre dos ruedas en línea y una barra de dirección, con la que se deslizan los patinadores tras impulsarse con un pie contra el suelo. Pero hoy en día, ya no hace falta ni siquiera impulsarse, ya que con la ayuda de una batería que puede durar más de 30 kilómetros, nos podemos trasladar por nuestras ciudades de una forma muy cómoda.

Por éstas y muchas otras razones que puedes encontrar en nuestro blog (www.MundoPatineteElectrico.com), los patinetes eléctricos se han convertido en la mejor opción para cualquiera que quiera un vehículo de movilidad personal (VMP).

 

¿Quieres compartirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *