Patinete Eléctrico IX 300, review

 

Patinetes electricosHoy traemos uno de los últimos patinetes eléctricos que han salido al mercado, el Patiente Eléctrico IX 300 S, que nos trae muchas características interesantes, como su batería Li-Ion de hasta 25kmg, su conexión Bluetooth, su LCD Display, y su App Smartphone.

 

Sigue leyendo y te lo contamos.

Patinete Eléctrico IX 300 S

Este nuevo patinete eléctrico es muy innovador, y nos viene con la opción de controlarlo totalmente por medio de su App; de forma que siempre estará conectado en red con el Patín eléctrico; lo cual ofrece opciones para guardar y recuperar rutas; controlar velocidad, seguimiento en directo, …

Patinetes electricosNos viene además con una pantalla LCD y luces LEDs inteligentes en el manillar, rueda trasera y en la parte delantera, que pueden ser ajustadas y/o apagadas mediante la App. Además, se puede cambiar los colores de las luces mediante el Smartphone.

Con respecto a la Potencia del Motor, el patinete eléctrico IX 300 S, viene equipado con un motor de 350W , con lo que se puede circular hasta 25 km/h sin problema.

Patinetes electricosSoporta hasta 120 kgs de carga, y viene con rodillos de transporte, función de carro, sistema de amortiguación y ruedas Airless Big Wheels, por lo que es un patinete muy seguro y cómodo. Además, su diseño urbano es muy elegante, con un manillar ajustable; y plegable. Es adecuado para niños y adultos.

 

Sus principales ventajas son que el manillar es regulable, por lo que es apto tanto para niños como para adultos. También destaca su iluminación LED de alta calidad, así como su plegado rápido y sencillo.

 

 

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Quieres compartirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *