Patinetes Eléctricos

Un patinete eléctrico es un vehículo que tiene un ámbido de uso similar al de una bicicleta, pero con muchas más ventajas.

Para empezar, a modo general, indicar que los patinetes eléctricos obtienen su poder de la energía eléctrica. No se necesita aceite ni combustible para su funcionamiento, y están basados en el propósito de que cualquiera puede hacer uso de estos vehculos.

Muchas personas tienen un patinete eléctrico, y muy pocos son los que han dejado de usarlo; al contrario, recomiendan a sus conocidos que adquieran uno.

Hay muchos tamaños, formas y colores… y para ayudarte en tu elección del patinete eléctrico ideal, hemos creado a continuación unos consejos que pueden ayudarte a tomar la decisión de qué patinete eléctrico comprar.

Mientras va decidiendo qué patinete comprar, lo más importante sería saber quién lo va a usar y para qué. Aparte del propósito del patinete eléctrico, su preferencia personal también puede desempear un papel importante para ayudarlo a optar por la bicicleta adecuada.

Si tienes un fabricante favorito, puedes revisar sus patinetes, pero no te cierres a una sola marca. Está claro que ahora todo el mundo habla de Xiaomi, pero en nuestra web vas a poder ver muchos otros modelos, ya que puede que el Xiaomi sea demasiado para lo que necesitas y estás pagando por algo que no necesitas… o puede ser, que este patinete eléctrico no sea suficiente para lo que tú buscas.

También es importante que compruebes la limitación de peso. Te sorprenderías de ver cuántos patinetes solo aceptan cargas de hasta 70 kgs, por lo que para una persona adulta puede quedar limitado; más aún  si viajas en terreno con cuestas…

No hay que olvidar la capacidad de frenado de los patinetes, la iluminación si la vas a usar de noche, el tipo de neumático,… y sobre todo, el tipo de batería y tiempo de recarga. Si vas a hacer bastante kilómetros cada día porque vives en una gran ciudad, esto es muy muy importante, así como quizás conseguirte una batería extra.

Con respecto al precio, hay de todo tipo, pero piensa que el patinete eléctrico es una decisión a medio plazo. Si sumas lo que gastas en transporte público o en gasolina con tu coche; además del tiempo que “pierdes” en los transportes tradicionales frente a lo rápido y cómodo que llegas con el patinete… vas a ver que merece mucho la pena. Y si lo comparamos con las bicicletas… ¿no preferirías llegar al trabajo-reunión-universidad-… sin haber sudado mientras pedaleas?

COnsulta nuestra web para encontrar tu patinete eléctrico.

www.mundopatineteelectrico.com

¿Quieres compartirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *