FAQ – Preguntas frecuentes sobre Patinetes Eléctricos

Preguntas comunes que te pueden interesar sobre patinetes eléctricos (FAQ)

Hay una serie de preguntas comunes que se suelen hacer todas las personas que quieren comprar un patinete eléctrico. En esta sección intentamos responder  a todas ellas de forma breve y clara. Así que no te dejes ninguna.

# ¿Cuanto cuesta un patinete eléctrico?

Una de las preguntas más frecuentes es cuanto vale un patinete eléctrico. Lo cierto es que no tiene una respuesta única, aunque esta podría ser: “lo que te quieras gastar”.
Hay diferentes tipos y modelos y dependiendo de cual estés interesado en comprar los precios rondaran unos margenes u otros. Aunque a nivel general la media puede rondar entre los 250€-450€.

# ¿Cuanto corre un patinete eléctrico?

La velocidad que puede alcanzar un patinete eléctrico dependerá mucho del modelo y del motor eléctrico que incorpore. Los patinetes eléctricos más potentes pueden llegar a alcanzar los 25km por hora. Velocidad que no está nada mal.

#¿Cuanto dura un patinete eléctrico?

Las baterías de los patinetes eléctricos dotan de energía al motor. Dependiendo de la capacidad de la batería de litio la autonomía del patinete eléctrico será superior o inferior. Los modelos más potentes pueden tener una autonomía de hasta unos 35km de distancia en funcionamiento.

# ¿Cuanto pesa un patinete eléctrico?

Nuevamente depende mucho del modelo del patinete del que hablemos. Pero de forma general el peso de los patinetes eléctricos puede oscilar entre 12kg y 18kg dependiendo de los modelos de los que hablemos.

# ¿Como cargar el patinete eléctrico?

Todos los patinetes eléctricos vienen equipados con un cargador de corriente con el que podrás cargar su batería de litio Dependiendo de la capacidad y autonomía del modelo, la cargad e la batería tardará más tiempo o menos. Pero puede ser de una media de 2 horas.

z35W7z4v9z8w

¿Quieres compartirlo?