Patinetes más vendidos

Cuando mucha gente compra algo, normalmente eso es bueno. Y a continuación te vamos a aconsejar los patinetes (a nuestro entender) mejores en la actualidad. De todas formas, hay muchos más que puedes consultar en este enlace

  • Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365

La joya de la corona. Uno de los mejores patinetes que han pasado por nuestras manos, y es de entender que sea también el más vendido.

Patinetes electricos

Con un peso de 12,5kg, puede transportar hasta 100 kgs; con una autonomía de unos 30kms, y una velocidad máxima de 25Km/h.

Tiene una frenada regenerativa para una mayor fuerza en la frenada y recarga de batería, uso de app móvil, luz de parada, posición y freno, resistencia IP54, freno de disco y freno E-ABS. No le falta nada!

Puedes leer el artículo completo sobre este patinete en nuestra web, en el siguiente enlace –> Saber más del Patinete Xiaomi mi Scooter m365

 

 

  • Patinete eléctrico Ninebot Kickscooter ES2

Patinetes electricos
Ninebot Kickscooter ES2 – MundoPatineteElectrico.com

La marca de patinetes eléctricos Ninebot, es sinónimo de estilo y calidad, y se han convertido en un referente en el mundo de los patinetes eléctricos y sistemas de movilidad personal en general. Respaldado por la marca Segway (uno de los referentes en este mundo), Ninebot no deja de sorprendernos con cada modelo, mejorando lo que parecía imposible de mejorar. Así, que veamos que nos ofrecen en este patinete.Si buscas un patinete eléctrico que se pliegue fácil, que sea muy manejable y que además, se recarge la batería cada vez que frenas… este es tu patinete.

CARACTERÍSTICAS:

  • Fantástico diseño
  • Doble suspensión (delantera y trasera)
  • Luces de posición personalizables (parpadeos y colores)
  • Posibilidad de comprar una batería externa de fácil instalación (hasta 45km de autonomía)
  • Ruedas anchas con buena adherencia
  • Relativamente ligero con 12,5kg
  • Equipado con sistema de recuperación de energía
  • 3 tipos de velocidades
  • Dispone de app para controlar los parámetros del patinete

Puedes leer el artículo completo sobre este patinete en nuestra web, en el siguiente enlace –> Saber más del Patinete Ninebot Kickscooter ES2

SEGWAY ES2 Plata Patinete, Juventud Unisex
Segway - Electrónica
482,08 EUR

 

  • Patinete Eléctrico Mobile +

Patinetes electricos
Patinete Mobile + MundoPatineteElectrico.com

Mobile + ofrece un Patinete Eléctrico que alcanza los 25 Km/h, y su punto fuerte es su ligereza, ya que solo pesa 7,5 kgs. Y por supuesto, es plegable.

Además, lleva una pantalla electrónica con la información útil: velocidad, hora, … Nos viene también con luz delantera .

Puedes leer el artículo completo sobre este patinete en nuestra web, en el siguiente enlace –> Saber más Patinete Eléctrico MOBILE +

 

 

 

 

 

  • Patinete Eléctrico Bluoko

Patinetes electricos
Patinete Bluoko – MundoPatineteElectrico.com

Este patinete no es tan conocido como los anteriores, pesa un poco menos (alrededor de 9kgs), y soporta hasta 120 kgs según el fabricante.

Nos viene con un Motor de 250W , y una autonomía de 25/30 Kms.

Alcanza una velocidad máxima de 30 Km/h, y puede subir pendientes de hasta 15º.

 

 

Última actualización el 2019-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Quieres compartirlo?